martes, 9 de febrero de 2010

NOS VAMOS A LA JUNTA GENERAL


Una delegación del CAI de Villalegre, acudiremos mañana a las 12:30 horas a la Junta General del Principado. Iremos 17 personas, incluido el Director, y conoceremos, de primera mano, lo más emblemático del edificio, las pinturas, vidrieras que hay en ella, y la actividad política que allí se desarrolla.

Estamos muy ilusionados/as con esta recepción, porque nos recibe la Presidenta de la Junta, María Jesús Álvarez, hemos estado documentándonos sobre lo que se hace en la Junta, quienes la componen, y la recorrimos hoy desde la clase de informática en una visita virtual a través de su página ver http://www.jgpa.es/ . Vamos a entrevistar para nuestro blog a la Presidenta de la Junta.

Harán la entrevista Pili C., porque su familia es praviana y tiene ganas de entrevistarla, Raquel S. porque quiere saber cómo se las apaña una mujer mandando en“ un alto cargo” y Fran P. porque sólo la ha visto por la tele con el Presidente del Principado y le gustaría ver lo que opina de la dependencia. También hay un equipo encargado de fotografía, serán Boniel, Lester y yo, Sheyla. Ya os contamos qué tal nos fue.
Llevamos un detalle institucional, un trabajo realizado por nosotros/as en el programa de ARTETERAPIA. Está bien eso de conocer de cerca los sitios dónde se toman decisiones, y que conozcan nuestras necesidades y opiniones.¿ Verdad?
Texto: Sheyla
Foto: Boniel D.

No hay comentarios: