domingo, 28 de febrero de 2010

EXPONEMOS EN LA CASA DE CULTURA DE LUGONES

Foto tomada el Viernes pasado mientras montábamos las fotos sobre marcos.


La Fundación FASAD realizará una exposición en Siero, del 1 al 12 de Marzo, en la Casa de Cultura de Lugones, sita en la calle Leopoldo, número 12, planta baja. En dicha exposición, que lleva por título “ 1+1 = 55 trabajos, podrán contemplar una muestra de lo que trabajamos los/as usuarios/as en los distintos recursos de la Fundación: obras pictóricas, fotográficas y cerámica. El Horario de visitas, establecido es, de Lunes a Viernes, de 17.00 horas a 20.00 horas.
Aquí os dejamos un LINK a la Casa de Cultura Lugones, para facilitaros su localización: pinchar aquí http://www.ayto-siero.es/index.asp?MP=2&MS=71&MN=3&TR=C&IDR=65

Desde el CAI de Villalegre aportamos a esta muestra dos series fotográficas realizadas en el programa de FOTOGRAFÍA. Son “ Casas del olvido” y “ Vías sin tren”. La primera de las series hace un recorrido por las casas de indianos de la zona de Villalegre, casonas que, hoy en día, están encerradas entre barriadas de modernas construcciones, carreteras y el duro asfalto. Estas majestuosas edificaciones han sido testigo, desde el siglo XIX, de cómo sus alrededores han ido cambiando década a década, y que guardan tras sus paredes muchas escenas: sobre vidas cotidianas de distintas familias pudientes, familias de trabajadores/as, del desarrollo de la vida y del valor del tiempo. La segunda serie está tomada en la estación de tren de Villalegre y su entorno.
Foto tomada el Viernes pasado mientras empaquetamos las fotos y los marcos para el traslado a la sala de exposición.



No hay comentarios: